Figuras de Trunks

Trunks es resultado de un mestizaje entre Saiyajin y humano, siendo sus padres Vegeta y Bulma. Este personaje nació en el planeta Tierra y fue criado por sus padres biológicos, razón por la cual presenta características muy marcadas de ambos.

Desde niño, demuestra una personalidad arrogante y creída, haciendo honor a su padre, del cual se siente orgulloso. Pero, al mismo tiempo, es un niño sumamente inteligente, destacando en las áreas científicas, cualidad que heredó de su madre y abuelo.

Su mejor amigo es Son Goten, con quien disfruta de juegos, secretos y travesuras. Siendo joven, se convierte en un luchador de artes marciales y en varias oportunidades realiza combates en el torneo de Mundial de las Artes Marciales.

En el arco de los androides de Dragon Ball Z conoce por primera vez a su contraparte del futuro o mas bien conocido como ‘Trunks del futuro’, que tiene una personalidad muy diferente debido a las circunstancias que tuvo que vivir.

Catálogo de Figuras de Trunks

En este apartado podrás ver nuestro catálogo con las mejores figuras de Trunks que tenemos en stock, si eres coleccionista no te puede faltar algunas de las siguientes:

Mostrando todos los resultados 3

Figuras de Trunks más vendidas

Conoce las figuras de Trunks más vendidas del momento y sus ofertas, a continuación te dejamos con una lista que se irá actualizando cada 12 horas:

Figuras de Trunks del futuro

Como sabrás existen 2 Trunks, el del futuro (adulto) y Trunks del presente (niño). En la siguiente lista podrás encontrar una colección de figuras de Trunks del futuro:

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados Amazon

Comparte esta página
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •