Figuras de Bardock

En esta página podrás encontrar una amplia colección de figuras de Bardock en stock, consigue la figura que estas buscando al mejor precio y disfruta creando tus batallas más épicas.

¿Quién es Bardock?

Bardock es conocido por ser el padre de Goku. Se trata de un Sayajin de clase baja, que proviene del planeta Vegeta del Universo 7. Este perteneció al ejército saiyano, ocupando la posición de jefe de un escuadrón bélico, liderado por el Rey Vegeta.

A causa de un golpe proporcionado por un guerrero del planeta Kanassa, pudo tener una visión del futuro, en la cual descubrió los planes malvados de Freezer, presenciando así, la muerte de todo su escuadrón que, según esa visión sería asesinado por la Élite de Dodoria. Por este motivo, Bardock se rebela contra el malvado emperador.

Este personaje es el esposo de Gine, con quien tuvo dos hijos, llamados Kakarotto y Raditz. Al seguir sospechando acerca de los planes de Freezer, Bardock decidió enviar en una nave a su hijo recién nacido (Kakarotto), a un planeta lejano llamado Tierra; con la esperanza de que existiera un sobreviviente de la raza saiyayin.

Catálogo de figuras de Bardock

Descubre nuestro catálogo con las mejores figuras de Bardock para coleccionistas, encuentra tu figura favorita y compra al mejor precio.

Mostrando el único resultado

Otras figuras de Bardock

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados Amazon

Comparte esta página
  •  
  • 254
  •  
  •  
  •  
  •  
    254
    Compartidos