Figuras de Androide Número 18

Si eres coleccionista de figuras Dragon Ball o Anime en general, seguramente habrás pensado en adquirir una figura de Androide Número 18 para añadir a tu colección. Es por ello que en está pagina te hemos preparado las mejores figuras y muñecos de Androide Número 18 para comprar.

¿Quién es Androide Número 18?

Se trata de la hermana gemela del Androide Número 17. Ambos fueron creados a partir de una base humana por el doctor Gero. Estos fueron diseñados con el propósito de eliminar definitivamente a Gokú.

Androide 18 se caracteriza por su humor sarcástico y confianza en sí misma; en su juventud solo mostraba sensibilidad cuando algo afectaba a su hermano gemelo. Pero, luego de superar su etapa de luchadora contra su principal adversario: Goku, se hace esposa de Krilin y posteriormente madre de Marron.

Con su hija, se observa un vínculo muy estrecho, protegiéndola a toda costa, cada vez que esta se encuentra en peligro. Y, a pesar de no expresar abiertamente su amor por Krilin, Androide 18 demuestra un intenso dolor cuando este es asesinado a manos de su hermano. Lo que la lleva a vengarse contra 17, enfrentándolo, con el fin de hacerle justicia a su esposo.

Catálogo de figuras de Androide Número 18

En esta sección te dejamos con nuestro catálogo de figuras de Androide Número 18, descúbrelas a continuación:

Mostrando todos los resultados 2

Figuras de Androide Número 18 más vendidas

Conoce las figuras de Androide Número 18 más vendidas en las últimas 12 horas, te dejamos con la lista a continuación:

¡Haz clic para puntuar esta página!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados Amazon

Comparte esta página
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •